Mundo

Fú Lopetegui: “Cinco días son como una semana para el Real Madrid”

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha asegurado que ante el Real Madrid, al que se enfrentan este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, deben “llevar al límite” sus “virtudes” si quieren lograr un resultado positivo, y cree que los futbolistas blancos estará al 100% a pesar de jugar la Liga de Campeones entre semana, ya que “cinco días” de descanso son “como una semana” para ellos.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha asegurado que ante el Real Madrid, al que se enfrentan este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, deben «llevar al límite» sus «virtudes» si quieren lograr un resultado positivo, y cree que los futbolistas blancos estará al 100% a pesar de jugar la Liga de Campeones entre semana, ya que «cinco días» de descanso son «como una semana» para ellos.

«Estamos centrados en llevar al límite todas nuestras virtudes y en ser capaces de superar a un gran equipo; lo que toca ahora es el presente. Acaban de conseguir el pase a semifinales de ‘Champions’ de manera brillante, y cuando te enfrentas a ellos con la solvencia que están mostrando está todo dicho. No pensamos en otra cosa que enfrentarnos a cada rival para lograr los tres puntos», declaró en rueda de prensa.

Además, explicó cómo prepara este tipo de encuentros. «Se gestiona siendo capaces de focalizar la ilusión que nos genera cada partido. Creo que los chicos están con la ilusión y equilibrio suficiente para afrontar el partido», manifestó, y restó importancia al hecho de que lleguen con más descanso que los de Carlo Ancelotti. «Cinco días son como una semana para ellos», expresó.

El técnico vasco también valoró sus vivencias en Semana Santa y las llevó a lo deportivo. «Hemos podido disfrutar de esta Semana Santa tan maravillosa y empaparnos de la cultura sevillana y de la tradición religiosa. La ayuda siempre es bienvenida y se pide siempre, pero no hacemos ningún tipo de cuenta y va a ser un partido bonito y exigente para ambos equipos», subrayó.

Por último, el de Asteasu destacó la calidad del delantero francés Karim Benzema. «Benzema es un futbolista extraordinario, con una trayectoria brillante y un futbolista decisivo para el Real Madrid. Trataremos de enfrentar a todo el Real Madrid, con los mejores futbolistas del mundo y un técnico extraordinario, con ilusión. Todos los futbolistas tienen la opción de ser los mejores del mundo en su posición», finalizó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último