Oaxaca

Sin final trágico: localizan con vida a Aisha Guzmán Capón en Puerto Escondido

La adolescente fue localizada la noche el sábado en compañía de otra mujer que fue detenida para determinar su situación jurídica

La adolescente Aisha Guzmán Capón, quien fue reportada como desaparecida desde el 13 de abril pasado, fue localizada sana y salva en Puerto Escondido, Oaxaca, por lo que elementos de la Fiscalía General estatal la llevaron a la capital del estado para que reciba atención y pueda reunirse con su familia.

Su localización ocurrió la noche del sábado en la colonia Rinconada, en Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

Fiscalía General del Estado de Oaxaca y Coordinación Nacional Antisecuestro localizan en la #Costa a adolescente reportada como No Localizada

Posted by Fiscalía General del Estado de Oaxaca on Saturday, April 16, 2022

“Junto con la joven fue detenida una mujer mayor de edad, quien será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”.

Aisha Guzmán Capón fue llevada a la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas, para que reciba ayuda integral.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez el 13 de abril en su casa en la colonia San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca, además de que se establecía que la integridad de la joven podía estar en riesgo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos