Mundo

Angelinos derrotan a Texas; Trout recibe pelotazo en la mano

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Mike Trout abandonó el partido que los Angelinos ganaron el domingo 8-3 ante los Rangers de Texas tras recibir un pelotazo en la mano izquierda, pero Los Ángeles informaron que los rayos X descartaron una lesión del tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Con cuenta de 1-1, Trout recibió el golpe con un slider del derecho Spencer Patton cuando inició la ofensiva de los Angelinos en la quinta entrada. El jardinero central indicó que tuvo dificultades para distinguir el lanzamiento de 81 mph entre las sombras en una jornada en que abrieron el techo del Globe Life Field, y él bajó sus manos para proteger la sección media de su cuerpo.

Mike Mayers (1-0) retiró a dos de tres bateadores al terminar la quinta entrada en lugar del abridor venezolano José Suárez. Los Angelinos han ganado tres partidos consecutivos por primera vez desde agosto del año pasado.

Siete peloteros de los Angelinos produjeron una carrera. Los Ángeles aprovechó siete bases por bolas, en que cinco corredores anotaron, y tres errores de Texas más un pasbol que redituó una anotación.

El cubano Adolis García disparó un jonrón de dos carreras para los Rangers, que sumaron su tercer descalabro al hilo y tienen marca negativa de 2-7 en un inicio de campana por primera vez desde 2006. El abridor de Texas, el venezolano Martín Pérez (0-2), permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en cuatro innings.

Por los Rangers, los cubanos García de 4-1, una anotada, dos producidas, y Andy Ibáñez de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos