Mundo

Cátcher de Boston Plawecki da positivo en prueba de COVID-19

El cátcher de Boston Kevin Plawecki (25) conecta un sencillo en un partido de la pretemporada contra los Piratas en Bradenton (Florida) el 29 de marzo. Plawecki dio positivo en una prueba de COVID-19 a pesar de que estaba vacunado contra el coronavirus. (Lynne Sladky/AP)

BOSTON (AP) — El cátcher Kevin Plawecki y dos empleados de los Medias Rojas dieron positivo en pruebas de COVID-19, informó el mánager Alex Cora el lunes.

Cora dijo que Plawecki, de 31 años, está vacunado.

Boston llamó a Conner Wong, del Worcester de la Triple A, para que lo reemplace mientras el receptor está inhabilitado.

Cora dijo que esperaba que Wong llegase a tiempo para el juego del lunes con los Mellizos, programado para las 11.10 de la mañana.

Cora no dio los nombres de los dos empleados que también se contagiaron.

Tras la victoria 8-1 del domingo ante los Mellizos, Cora dijo que la novena echará de menos a varios peloteros que no se vacunaron contra el coronavirus en la próxima serie ante Toronto.

El gobierno canadiense exige que toda persona que provenga del exterior haya recibido una segunda dosis de la vacuna –o una de Johnson & Johnson– al menos 14 días antes de viajar.

El abridor Tanner Houck declaró al Boston Globe que no está vacunado contra el COVID-19 y que no lanzará en la serie de cuatro juegos que comenzará el lunes 25 de abril. Le hubiera correspondido abrir el segundo juego.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último