Mundo

Detenido un hombre armado tras un tiroteo y una persecución en San Diego

SAN DIEGO, 18 (DPA/EP) Un conductor sospechoso de haber disparado varias veces en un parque y de haber llevado a la Policía en una persecución ha sido detenido después de que chocara contra varios vehículos estacionados en el barrio de Hillcrest este domingo.

SAN DIEGO, 18 (DPA/EP)

Un conductor sospechoso de haber disparado varias veces en un parque y de haber llevado a la Policía en una persecución ha sido detenido después de que chocara contra varios vehículos estacionados en el barrio de Hillcrest este domingo.

El tiroteo ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas en el parque Emerald Hills, justo al sur de la ruta estatal 94 que cruza la ciudad. Los detectives encubiertos de la Policía de San Diego vieron al pistolero acercarse en un coche negro y hacer los disparos, según ha explicado el teniente de Policía Christian Sharp a OnScene TV.

No hubo informes inmediatos de heridos, ha explicado la Policía, que ha detallado que durante la persecución, la Policía comprobó la matrícula del coche y se dio cuenta de que el vehículo había sido robado.

Mientras los oficiales lo perseguían, el conductor viajó hacia el oeste de la ciudad a través de varios barrios, hasta que finalmente se estrelló contra varios vehículos estacionados.

El conductor saltó del coche y corrió, pero un helicóptero de la Policía ayudó a los agentes encontrarlo, según ha sostenido Sharp, que ha explicado que el sospechoso fue detenido poco después.

Tags

Lo Último

Te recomendamos