Mundo

Fútbol/ (Previa) El United busca echar una mano al City en Anfield

La visita del Manchester United a Anfield será lo más destacado de los partidos que se disputan entre este martes y el jueves en la Premier League inglesa y que servirán para ajustar diferentes aplazados de varias jornadas.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La visita del Manchester United a Anfield será lo más destacado de los partidos que se disputan entre este martes y el jueves en la Premier League inglesa y que servirán para ajustar diferentes aplazados de varias jornadas.

Así, en choque correspondiente a la trigésima, el Liverpool pondrá a prueba su gran estado de forma en un momento sin respiro de la temporada y buscará el liderato provisional en la tabla en la visita de los ‘Diablos Rojos’, que pelean por la cuarta plaza.

Los de Juergen Klopp están con un gran estado de ánimo después de saldar con buena nota su complicada semana con doble duelo ante el Manchester City, con el que empató en el liguero y le derrotó por el billete a la final de la FA Cup, y la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones ante un Benfica frente al que hizo muchas rotaciones.

Los ‘reds’, los únicos que aspiran ya al triplete en Europa, intentarán sumar tres puntos claves ante un United que llega liderado por Cristiano Ronaldo, protagonista el fin de semana con su triplete 50 a nivel de clubes anotado en la sufrida victoria ante el Norwich y que busca su gol 100 en la Premier en un Anfield donde el triple campeón continental no ha ganado en sus últimas cinco visitas. Sin embargo, podría no jugar tras comunicó este lunes el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba de su pareja Georgina Rodríguez.

Posteriormente, el miércoles, en partido correspondiente a la jornada 30, el Manchester City tratará de olvidar su mala racha de tres encuentros sin ganar, los dos ante el Liverpool y el de Champions ante el Atlético, ante un Brighton que llega al alza en busca de su tercera victoria consecutiva a domicilio tras asaltar los estadios del Arsenal (1-2) y del Tottenham (0-1).

Además, el Chelsea, el otro finalista de la FA Cup, buscará también el miércoles dar un paso más hacia la consecución de la tercera plaza en otro de los partidos más atractivos de entre semana, el que le medirá, correspondiente a la vigesimoquinta jornada, al Arsenal, que se presentará en Stamford Bridge en una dinámica de tres derrotas seguidas y solo un gol anotado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos