Mundo

Padres doblegan a Bravos pese a ofensiva de sólo 3 hits

SAN DIEGO (AP) — Yu Darvish se recuperó de la salida más corta de su carrera para dominar hasta la séptima entrada y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 2-1 a los Bravos de Atlanta a pesar de sólo conectar tres hits.

Darvish (1-1) aceptó una carrera y ponchó a ocho en seis entradas y dos tercios de labor en contra de los campeones de la Serie Mundial, después de solamente lanzar un inning y dos tercios y permitir nueve carreras ante San Francisco el martes.

El estelar abridor de 35 años de los Padres estuvo en control, aceptando su única carrera en un cuadrangular del dominicano Marcell Ozuna en el séptimo episodio. Su joya le permitió a San Diego repartir victorias en la serie de cuatro juegos.

Los Padres obtuvieron sus carreras en la segunda entrada, después de llenar la casa contra el abridor Bryce Elder (1-1). Austin Nola fue golpeado por un lanzamiento y Jake Cronenworth le siguió con un roletazo productor con decisión del fildeador.

El cerrador de los Padres Taylor Rogers retiró en orden la novena para su cuarto salvamento, en una labor de cuatro imparables para San Diego.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna, de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; el puertorriqueño Eddie Rosario, de 3-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos