Ciudad

Esto es lo que se sabe de la agresión registrada en la Terraza Franciscana

Durante el concierto de la banda se ska Maskatesta se registró una pelea, según versiones en redes sociales hubo balazos

La noche del domingo se registró una supuesta balacera en las instalaciones de la Terraza Franciscana, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, aunque otras versiones afirman que se trató de una riña colectiva.

Los hechos ocurrieron cuando la banda Maskatesta estaba en el escenario, en videos compartidos en redes sociales se observa cuando los músicos interrumpieron de forma abrupta su participación y buscan refugio.

La banda pidió ayuda por sus redes sociales para localizar a uno de sus compañeros, al parecer quien trabaja como ellos de fotógrafo, pues no habían podido contactarlo tras los hechos.

¿Reforma eléctrica, dejaría fuera energías limpias?Opens in new window ]

En redes sociales se afirmó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pero las autoridades afirmaron que se trató de una riña colectiva y hubo varias personas con golpes.

Para algunos asistentes, los responsables de este hecho fueron los dueños del lugar y su equipo de seguridad por ser quienes provocaron la pelea; sin embargo, otras personas afirman que un grupo de personas que discutían fueron retiradas del lugar y posiblemente regresaron a buscar venganza.

Se reportó que los dos heridos fueron identificados como Jesús Iván Gómez Rojas, de 31 años, quien tuvo una contusión cerebral y fue trasladado al Hospital Gregorio Salinas, mientras que Israel Villanueva Mares (Kabula), de 40 años de edad, fue llevad al hospital 1 de Octubre con diagnóstico policontundido.

Aunque la agrupación musical emitió un comunicado en sus redes sociales, pocos minutos después lo borró, en el texto explicaron que en tanto supieran la evolución médica de sus compañeros lo darían a conocer y pedían ayuda para localizar a Alejandro Servín.

Se registran actos de violencia y disparos en la Terraza Franciscana (Centro CDMX), donde se presentaban agrupaciones de...

Posted by Mil Usos Rock on Sunday, April 17, 2022

La Tereza Franciscana solo emitió un breve comunicado en el que se deslindó de los hechos, pues afirmó que fue algo ajeno al lugar y condenó los hechos de violencia, además de que se dio aviso a las autoridades para investigar el caso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último