Mundo

Este perro no pudo contener la emoción cuando su dueña empezó a llenar una flamante piscina para que la disfrutara

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES)- La artista y fotógrafa independiente Abi Lewis, de 23 años, de Illinois, Estados Unidos, grabó el momento en que su Labradoodle, llamado Kai, vio su flamante piscina.

YOUTUBE - VIDELO (YOUTUBE - VIDELO/Europa Press)

MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES)-

La artista y fotógrafa independiente Abi Lewis, de 23 años, de Illinois, Estados Unidos, grabó el momento en que su Labradoodle, llamado Kai, vio su flamante piscina.

En cuanto Abi empezó a llenar la nueva piscina de Kai, éste empezó a saltar y a dar vueltas con entusiasmo. Cuando se le pasó la emoción inicial, Kai se alegró de meter su pelota de tenis favorita en la piscina y de descansar en el agua fresca.

Abi dijo: «Cuando vio la piscina gigante que le regalamos, supimos que sin duda sería un éxito para él. Me encanta ver cómo se emociona con las pequeñas cosas de la vida, y algo como una piscina puede hacerle reaccionar de esa manera. Es el niño más dulce y verlo así hace que todos sonrían o se rían».

Nos enseña a todos a disfrutar de las pequeñas cosas con él. La reacción al vídeo es probablemente mi parte favorita. Hay tantas cosas que suceden en el mundo y me encantó ver que todos los comentarios se unen para compartir un momento hermoso. Es un bonito recordatorio de que las pequeñas cosas pueden seguir siendo apreciadas».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último