CLEVELAND (AP) — Por segundo día consecutivo, el juego entre los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland fue pospuesto debido a las condiciones meteorológicas adversas, incluido un frío intenso.
El encuentro del martes se aplazó cuatro horas antes del momento en el que estaba programado el primer pitcheo. La decisión se tomó después de que el manager de los Guardianes, Terry Francona, y el de los Medias Blancas, Tony La Russa, se reunieron con los umpires frente al Progressive Field.
La nieve se acumuló en el centro de Cleveland durante los últimos dos días, con temperaturas de incluso 30 grados fahrenheit (1 celsius bajo cero).
“De haber jugado hoy nos hubiera preocupado que alguien se lesionara por tener actividad cuando no debiéramos”, dijo Francona. “Uno simplemente hace lo mejor que puede. Iba a ser muy duro, al punto en que uno se preocupa por sus muchachos”.
El juego se llevará a cabo este miércoles, como parte de una doble cartelera a partir de las 2:10 de la tarde. El encuentro aplazado el lunes se disputará también como parte de una doble tanda, pero el 12 de julio.