Noticias

Sergio Gutiérrez Luna pide disculpas por “cascarita” en San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados señaló que el video se grabó sin hacer daño y de manera controlada

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, justificó el video que publicó este miércoles en el que se le observa jugando una “cascarita” en el pleno de San Lázaro con el exfutbolista Luis Hernández “El Matador”.

También puedes leer: Por “campaña de traidores”, legisladores de Va por México denuncian a Morena ante la ONU

En su cuenta de Twitter, sostuvo que dicho recinto “es la casa del pueblo”, y explicó que el video se grabó sin hacer daño y de manera controlada.

“La Cámara de Diputados es la casa del pueblo. Debe estar abierta para tod@s, por eso, sin hacer daño, sin que hubiera sesión y de manera controlada, grabamos un video para asociar el futbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor. Sin los protocolos de antes”, explicó el presidente de la Mesa Directiva.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

El legislador señaló que tras el tuit donde se ve a “El Matador” pateando el balón dentro del salón de sesiones, hubo opiniones diversas: “para quienes por agenda política, por criticar sólo por golpear y por llevar la contraria no les pareció, se les respeta y envía saludos” Gutiérrez Luna se disculpó con quiénes se sintieron ofendidos. “A quienes legítimamente les pareció inapropiado, también se les reitera respeto y se les ofrece una disculpa”, concluyó.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos