Mundo

Djokovic sube el nivel con otra remontada en Belgrado

El número uno buscará la final en casa ante el ruso Khachanov

El número uno buscará la final en casa ante el ruso Khachanov

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El tenista serbio Novak Djokovic remontó (4-6, 6-3, 6-3) este jueves a su compatriota Miomir Kecmanovic para acceder a semifinales en el torneo de Belgrado, ATP 250 que se disputa sobre tierra, donde se medirá con el ruso Karen Khachanov.

El número uno del mundo, en solo su sexto encuentro en 2022, logró dar un paso adelante en su nivel para lograr la cuarta victoria, segunda en su ciudad natal tras una remontada mucho más agónica el miércoles ante su compatriota Laslo Djere.

Kecmanovic también le arrebató la primera manga al vigente campeón en la capital serbia. ‘Nole’, aprovechando el calor de la grada, elevó su nivel y fue ganando seguridad con su saque para forzar la tercera manga. El desempate estuvo igualado hasta que, en los juegos decisivos, Djokovic repitió triunfo sobre Kecmanovic, en el mismo escenario y ronda que el año pasado.

El número uno ganó confianza y tenis, ambas necesarias para su siguiente cruce de semifinales. El campeón de 20 ‘grandes’ se medirá por un puesto en la final con el ruso Karen Khachanov, un rival importante que superó (7-5, 6-4) al brasileño Thiago Monteiro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos