Mundo

Este hombre le propuso matrimonio a su pareja durante una sesión de fotos en un conmovedor vídeo

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES)- Michael Shelton, de 36 años, fue el protagonista junto a su entonces novia Crystal de una espectacular pedida de mano en el Parque Nacional del Lago Cráter (Oregón).

MADRID, 21 Abr. (EDIZIONES)-

Michael Shelton, de 36 años, fue el protagonista junto a su entonces novia Crystal de una espectacular pedida de mano en el Parque Nacional del Lago Cráter (Oregón).

El ahora matrimonio, viajó hasta este conocido parque para pasar unos días de desconexión junto a la familia. Para el desconocimiento de Crystal, Michael tenía guardado un anillo con el que le pediría que se casaran. El suceso ocurrio en diciembre del año 2020, justo antes de que la pandemia provocara el cierre del parque.

Además de la pareja, Michael también quiso incluir a la hija de Crystal, Aubrie, en este momento tan importante. El norteamericano le hizo la pregunta mientras todos se hacían fotos familiares para sus tarjetas navideñas anuales. «Fue un momento verdaderamente mágico, no me lo esperaba para nada», aseguró Crystal.

Así lo demuestra el vídeo que grabaron para inmortalizar el momento, donde podemos ver a una emocionada Crystal perpleja ante la petición de su ahora marido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos