Mundo

Garmin lanza la vivosmart 5 con 7 días de autonomía y una pantalla OLED un 66% más grande por 149,99 euros

Garmin ha lanzado la vivosmart 5, una pulsera de actividad que hereda el legado de la vivosmart 4 lanzada en 2018 con una pantalla OLED un 66 por ciento más grande, siete días de autonomía y un diseño para los que buscan “una solución simple para monitorizar su bienestar”, por 149,99 euros.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Garmin ha lanzado la vivosmart 5, una pulsera de actividad que hereda el legado de la vivosmart 4 lanzada en 2018 con una pantalla OLED un 66 por ciento más grande, siete días de autonomía y un diseño para los que buscan «una solución simple para monitorizar su bienestar», por 149,99 euros.

La vivosmart 5 presenta un diseño redondeado para adaptarse de forma más ergonómica a la muñeca del usuario, según explica Garmin en su web. Comparada con su predecesora, la vivosmart 4, integra un tipo de fuente más grande, pantalla táctil y un botón que actúa a modo de interfaz.

Esta nueva pulsera de actividad presentada por Garmin cuatro años después de su anterior modelo incluye además una pantalla OLED un 66 por ciento más grande, de 10,5 mm x 18,5 mm, con una resolución de 88 x 154 píxels, la posibilidad de intercambiar su correa, una autonomía de hasta siete días y resistencia al agua tanto para la natación como para las duchas del usuario.

Entre las funciones que incluye la vivosmart 5 de Garmin está la capacidad de monitorizar el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día, notificando al usuario cuando sus pulsaciones estén por debajo o por encima de lo configurado.

La vivosmart 5 también presenta al usuario un análisis de la calidad y cantidad de su sueño, asignando una calificación en función de variables como sus niveles de estrés y las veces que se desplaza en la cama, entre otras. Además, la pulsera monitoriza la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo a través de la oximetría del pulso (Pulse Ox).

Diseñada para los que busquen «una solución simple para monitorizar su bienestar», la vivosmart 5 permite añadir un acceso directo a «las funciones favoritas» del usuario. Entre ellas, Garmin destaca la capacidad para monitorizar hasta 14 actividades distintas sin necesidad de suscripción a ningún servicio, desde una clase de ‘spinning’ hasta la musculación en el gimnasio.

La vivosmart 5 no viene con GPS integrado, pero Garmin subraya que el usuario siempre puede conectarla a un ‘smartphone’ compatible para medir con precisión las distancias, el ritmo y la velocidad durante paseos, sesiones de ‘running’ y recorridos en bibicleta.

Otra función de la vivosmart 5 es la llamada ‘Edad Fitness’ (Fitness Age), que aspira a «motivar a los usuarios a tener un número inferior a su edad cronológica mediante el incremento de su actividad reduciendo su grasa corporal y su ritmo cardíaco en reposo».

Al igual que algunos de sus dispositivos, Garmin integra en esta vivosmart 5 una función para enviar un mensaje de texto y la localización del usuario a los contactos designados en caso de emergencia.

La conectividad es otro de los puntales de la vivosmart 5 que, al ser emparejada con un teléfono móvil compatible (Garmin afirma que se desenvuelve bien con dispositivos tanto iOS como Android), permite al usuario visualizar mensajes de texto, notificaciones del calendario, alertas de sus redes sociales y noticias, entre otros.

El precio de la vivosmart 5 de Garmin es de 149,99 euros y ya está disponible en los colores blanco, negro y menta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos