Mundo

Raducanu supera fácilmente a Sanders en Stuttgart

STUTTGART, Alemania (AP) — La campeona del Abierto de Estados Unidos Emma Raducanu superó fácilmente a la australiana Storm Sanders por 6-1, 6-2 el miércoles en la primera ronda del Abierto de Stuttgart.

La británica (8va preclasificada) enfrentará a la alemana Tamara Korpatsch por la oportunidad de chocar en los cuartos de final ante la número uno del mundo Iga Swiatek.

Antes, Swiatek extendió su racha de triunfos a 20, al triturar 6-1, 6-1 a la debutante alemana Eva Lys en la segunda ronda.

Se trató del 26to set ganado en forma consecutiva para la polaca Swiatek, la racha más larga desde que Serena Williams se adjudicó 28 seguidos entre el U.S. Open 2012 y el Abierto de Australia 2013.

La checa Karolina Pliskova (6ta) se recuperó de una desventaja de 4-1 en el tercer para vencer a su compatriota Petra Kvitova por 6-4, 4-6, 7-6 (5) en un duelo de primera ronda entre excampeonas de Stuttgart.

Pliskova enfrentará a la rusa Liudmila Samsonov en la segunda ronda.

Anett Kontaveit (5ta) se recuperó para superar a Angelique Kerber por 3-6, 6-4, 6-4 y la alemana Laura Siegemund venció a la eslovena Tamara Zidansek por 6-3, 6-3.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos