Mundo

Tras susto en el Capitolio, Diamondbacks vencen a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Los tres hits y tres remolcadas de Seth Beer sacaron del letargo ofensivo a los Diamondbacks de Arizona, que vapulearon el miércoles 11-2 a los Nacionales de Washington, en un juego al que antecedió una falsa alarma en la capital estadounidense.

Arizona consiguió más del doble que el mayor número de carreras que había anotado en la temporada, después de que un espectáculo de paracaidistas previo al partido provocó un susto en el Capitolio.

Los Diamondbacks iniciaron el juego con una foja de 3-8 debido en parte a sus problemas con el madero, incluyendo el peor promedio de bateo (.156) y slugging (.265) en las mayores, así como la menor cantidad de carreras (22 —dos por partido).

No habían conseguido más de cinco carreras en ningún enceuntro en el 2022 y acumularon un total de una en 18 entradas en una barrida durante la doble-cartelera del martes.

“Probablemente hay un poco de presión”, reconoció el coach de bateo de Arizona Joe Mather antes del encuentro del miércoles.

Los 10 hits de los Diamondbacks quedaron bien repartidos. Hubo al menos uno por parte de siete de los nueve peloteros en la alineación titular; los dos restantes impulsaron una carrera con un elevado de sacrificio.

La producción bastó y sobró para dar el triunfo al abridor Merrill Kelly (1-0).

El derrotado fue Erick Fedde (1-1).

El Capitolio, ubicado a poco más de una milla del parque, fue desalojado brevemente antes del juego. La policía reportó que una aeronave representaba una “amenaza probable”.

Pero resultó que el avión transportaba a miembros de los Golden Knights del ejército, quienes se lanzaron en paracaídas sobre el Nationals Park, como parte de una noche en que se manifestó agradecimiento a los militares.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Sergio Alcantara 2-0 con una anotada y una impulsada.. El venezolano David Peralta 5-1 con una anotada y su compatriota Yonny Hernández de 4-1 con dos anotadas, José Herrera de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-2 con una impulsada, Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos