Noticias

Youtuber que grabó las cisternas del motel donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi, huye de México

El periodista Fabián Pasos, informó minuto a minuto todo sobre el caso de la desaparición de Debanhi Escobar

Luego de que Mafian Tv visitó el motel Nueva Castilla unas horas antes de que los policías de Nuevo León encontraran el cuerpo de Debanhi Escobar, el youtuber dijo que tuvo que salir de México.

“Esto es real gente”, dijo Mafian Tv en un video difundido en sus historias de redes sociales, en donde se observa un abandera de Estados Unidos.

También te puede interesar: CIDH confirma que Debanhi Escobar fue víctima de abuso

Fabián Pasos, de Mafian Tv, grabó varios videos antes y después de visitar el motel. Y posteriormente del hallazgo de Debanhi, el youtuber aseguró que no creía en la versión de la Fiscalía.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Sin embargo, durante las grabaciones en vivo que realizó por el perímetro en donde desapareció la joven, Fabián Pasos y sus seguidores notaron que una camioneta blanca, tipo van, lo seguía.

También te puedes leer: Familiares y amigos despiden a Debanhi antes de ser sepultada

Además, Mafian Tv dijo que está en la búsqueda de un video en el que supuestamente se observa a Debanhi sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo conversando con un motociclista o automovlistas.

@keeis

Alguien más noto que lo seguía esa camioneta? Investigación #debanhiescobar #debanhi #justiciaparadebanhi #niunamenos #💜 me dio mucho miedo darme cuenta de eso... chequen el video completo #mafiatv @debanhiescobar1 @debanhi.escobar0 #viral #debani #desaparecida #debanhi #justiciaparadebanhi ticiaparadebanhi

♬ 13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed - Silver Mt. Zion
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos