MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid se convirtió en el cuarto equipo que participará en la ‘Final a Cuatro’ de la Copa de la Reina 2021-2022 tras imponerse este domingo por 1-3 al Levante UD en el último duelo de cuarto de final que quedaba por disputarse y que había sido aplazado por el brote de coronavirus en el conjunto granota.
De este modo, el equipo madridista se clasifica por primera vez para la penúltima ronda del torneo del k.o y peleará por el título junto al FC Barcelona, la Unión Deportiva Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva a finales de mayo.
El duelo en la Ciudad Deportiva de Buñol fue una auténtica locura en su primer cuarto de hora donde se presenciaron los cuatro goles del partido. Alba Redondo adelantó al Levante en el minuto 3 tras transformar un penalti cometido sobre Natasa Andonova, pero la respuesta visitante fue contundente.
Una exlevantinista como Esther González igualó en el minuto 8 y tres después Olga Carmona ‘cazó’ en el segundo palo tras un centro de Kosovare Asllani, protagonista en el minuto 16 del 1-3. La sueca picó con mucha calidad la pelota por encima de Paraluta en su mano a mano. A partir de ahí, el partido bajó su número de ocasiones y el Real Madrid supo mantener su renta para firmar un pase sin excesivos sobresaltos.