Mundo

PcComponentes lanza su primera campaña de marca y muestra con humor su pasión por la tecnología

El ‘eCommerce’ español líder en tecnología PcComponentes ha lanzado este lunes su primera campaña de marca, en la que el humor, el servicio de atención al cliente de la compañía y la pasión por los dispositivos tecnológicos se unen en un ‘spot’ con el que buscan mostrar su ADN como empresa y sus compromisos con el cliente.

PCCOMPONENTES (PCCOMPONENTES/Europa Press)

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

El ‘eCommerce’ español líder en tecnología PcComponentes ha lanzado este lunes su primera campaña de marca, en la que el humor, el servicio de atención al cliente de la compañía y la pasión por los dispositivos tecnológicos se unen en un ‘spot’ con el que buscan mostrar su ADN como empresa y sus compromisos con el cliente.

Este primer anuncio de la campaña se centrará en uno de sus principales valores: la experiencia y pasión tecnológica. En clave de humor, la compañía muestra cómo «el conocimiento y entusiasmo de los especialistas del ecommerce son compartidos al 100% con los clientes», tal y como explica la empresa a través de un comunicado.

Esta pieza, desarrollada por la agencia creativa Gettingbetter y producida por Kamestudio, se podrá ver en una campaña que incluye televisión conectada, YouTube, Twitch y otros canales digitales y que alcanzará a más de 6.000.000 de audiencia a través de su distribución durante las próximas dos semanas.

«La campaña -5EstrellasPcComponentes- es nuestra primera campaña de marca con la que pretendemos mostrar cuál es nuestro ADN, que se centra en ofrecer un servicio al cliente de 5 estrellas, donde la velocidad de entrega y la atención experta y personalizada, marcan la diferencia en nuestro sector», ha explicado Fede Iglesias, CMO de PcComponentes.

PcComponentes ha conseguido un 94 por ciento de valoraciones positivas por parte de sus clientes sobre su trabajo de interacción en el último ejercicio, con una atención que mezcla las vías tradicionales con una fuerte presencia en redes sociales. «Además, nos une el mismo idioma que a nuestros clientes, con valores compartidos como la pasión por la tecnología», concluye el directivo de la compañía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último