MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
LaLiga ha lanzado la campaña ‘Si ha ocurrido antes, puede volver a pasar’ para promover el final de temporada de LaLiga Santander en la que aún queda por decidir los puestos de descenso, Liga de Campeones, Liga Europa y el de campeón por definir.
Más de la mitad de los equipos llegan a esta recta final de la temporada peleando por un objetivo concreto, que se decidirá en las próximas cuatro semanas. La campaña nace con la intención de recordar a todos los aficionados que todavía queda mucho por decidir en este final de curso.
Quince puntos en juego que servirán para decidir al campeón, las plazas de Supercopa, Liga de Campeones, Liga Europa y los clubes que descenderán a LaLiga SmartBank.
La campaña consta de dos anuncios, uno de 60 segundos y otro reducido de 30, y estará presente en plataformas digitales desde este viernes y hasta el final de la temporada. Ambos anuncios muestran imágenes de finales históricos de LaLiga Santander que dieron grandes alegrías a algunos clubes y desilusión a otros.
Los aficionados podrán obtener más información sobre la campaña y optar a premios como una PlayStation 5, entre otros muchos, en la zona FAN de LaLiga.