Noticias

Supuestos trabajadores de la embajada de Francia agreden a reportera en Tlaxcala

La reportera denunció que uno de los hombres orinó en un sitio público cerca de ella por lo que le pidió que no lo hiciera

Por medio de redes sociales, la periodista Jannet López Ponce denunció amenazas y agresiones por parte de dos hombres en aparente estado de ebriedad, quienes dijeron pertenecer a la embajada de Francia en México.

Los hechos ocurrieron en el sitio turístico Val’quirico en Tlaxcala. Y fue a través de un video publicado por la periodista donde se ve observa a los dos hombres, uno de ellos sin playera, arremetiendo contra ella por estar filmando los hechos, a quien se le escucha decir que es de la embajada, luego de que personal de seguridad dialogaba con el otro hombre.

También puedes leer: INAMI separan de cargo a agente que empujó a periodista en Chiapas

“Estábamos en Val’quirico y uno de ellos comenzó a orinar en un espacio público frente a mí. Le pedí que no lo hiciera y volvió a bajarse el cierre. Le informé a un guardia y se lanzaron a golpearnos. Seguridad los detuvo, pero recibimos constantes golpes en la cara y en el cuerpo”, relató la mujer en Twitter, seguido por imágenes de los agresores.

La periodista agradeció a la seguridad del lugar por resguardarlos, mientras eran los elementos quienes recibían golpes, humillaciones y amenazas.

El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, condenó los hechos; sin embargo, aseguró no conocer a las personas involucradas por lo que se está trabajando para verificar su identidad y nacionalidad.

“Estos actos son condenables. Espero que se encuentre bien. No reconozco a estas personas, pero estamos trabajando en verificar su identidad y su nacionalidad”, escribió en su cuenta de Twiiter.

En Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos