Mundo

Anderson y Robert pegan jonrones; Medias Blancas triunfan

CHICAGO (AP) — Tim Anderson y Luis Robert batearon sendos cuadrangulares para ayudar el sábado a que los Medias Blancas de Chicago derrotaran 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

En una tarde lluviosa, los Angelinos vieron cortada una seguidilla de seis victorias.

Josh Harrison, AJ Pollock y Anderson aportaron un par de imparables por cabeza, y Chicago obtuvo apenas su segunda victoria en 12 compromisos.

Vince Velásquez (1-2) limitó a los Angelinos a cuatro hits y recetó seis ponches en cinco episodios y dos tercios. En sus 12 aperturas anteriores tuvo un desempeño desastroso, con un récord de 0-9 y una efectividad de 9.57.

La lluvia obligó a interrumpir el encuentro en el sexto inning, cuando Mike Trout estaba en una cuenta de 2-2. Mientras los peloteros abandonaban el terreno, Trout siguió en el plato y Velásquez en el montículo.

Ambos sonrieron, y Trout le hizo un gesto para que hiciera el pitcheo. Luego, ambos se marcharon a la cueva.

Tanner Banks relevó a Velásquez una hora y un minuto después. Obligó a que Trout pegara una roleta en su primer pitcheo, y el noveno del turno largamente interrumpido.

El cubano Robert conectó su jonrón en su segundo juego desde que se recuperó de un tirón inguinal. El batazo produjo tres careras ante el venezolano José Suárez (0-2) en el quinto acto, empujando a Harrison y Anderson.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Robert de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, José Abreu de 3-1, Yasmani Grandal de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos