Mundo

Lille ve frustradas sus esperanzas tras derrota ante Troyes

TROYES, Francia (AP) — El Lille vio frustradas sus esperanzas de conseguir un boleto para las ligas europeas el domingo cuando dos de sus jugadores fueron expulsados y concedió tres penales en una derrota 3-0 ante el Troyes en la liga francesa.

El capitán del Troyes Florian Tardieu cobró un controversial penal a los 43 minutos después de que se considerara que el lateral del Lille Edon Zhegrova había puesto una zancadilla a Tristan Dingome.

Posteriormente, cuando Lille contaba con 10 hombres en el campo a los 50 minutos, el mediocampista portugués Renato Sanches recibió dos tarjetas amarillas seguidas por disentir. Sanches pareció cuestionar la vista del árbitro al ponerse las manos alrededor de los ojos para imitar unos prismáticos.

El delantero del Troyes aumentó la ventaja a los 55 al lanzar un penalti al techo de la red después de que el central del Lille Sven Botman le cometiera una falta al derribarlo.

El Lille perdió otro jugador a los 68 cuando el delantero turco Burak Yilmaz derribó a Tardieu por detrás.

Tardieu selló la victoria con un tercer cobro de penal a los 86 luego de que el mediocampista del Lille Benjamin Andre cometió una mala entrada sobre el suplente Yasser Larouci.

Troyes se puso a cinco puntos de la zona de descenso justo un año después de haber ascendido.

El Lille se encuentra a seis puntos de uno de los sitios que otorgan un boleto para las ligas europeas con tres jornadas restantes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos