Mundo

Orioles remontan y superan a Medias Rojas en la 10ma

BALTIMORE (AP) — Jorge Mateo anotó la carrera de la victoria en el décimo capítulo, gracias a un error en un tiro del pitcher Hirokazu Sawamura, y los Orioles de Baltimore remontaron para superar el sábado 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Baltimore colocó a corredores en primera y segunda base, sin outs en el décimo inning, cuando el venezolano Robinson Chirinos realizó un toque de bola, dejándola justo en frente del montículo.

Sawamura (0-1) tomó la esférica y la lanzó por encima de la cabeza del antesalista dominicano Rafael Devers. El también quisqueyano Mateo anotó con facilidad.

Los Orioles, que no conectaron imparable sino hasta la sexta entrada y que perdían por 1-0 en la octava, reaccionaron para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

El puertorriqueño Jorge López (2-1) cubrió dos innings sin admitir hit por Baltimore. En el décimo, retiró al mexicano Alex Verdugo con dos outs y corredores en las esquinas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2. El mexicano Verdugo de 5-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una remolcada, Rougned Odor de 4-0, Chirinos de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Mateo sin turno oficial pero con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos