Mundo

Schwarber dispara jonrón y Filis vencen a Mets

Kyle Schwarber (derecha), de los Filis de Filadelfia, es felicitado por su compañero J.T. Realmuto, luego de conectar un jonrón de dos carreras en el duelo del sábado 30 de abril de 2022, ante los Mets de Nueva York (AP Foto/Adam Hunger) (Adam Hunger/AP)

NUEVA YORK (AP) — Kyle Schwarber conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo episodio, y los Filis de Filadelfia, dejados sin hit la víspera, vencieron el sábado 4-1 a los Mets de Nueva York.

Anulados en un doble cero por cinco lanzadores de Nueva York el viernes, cuando cayeron por 3-0, los Filis despertaron en el segundo episodio, con un sencillo de Nick Castellanos.

El abridor Taijuan Walker y el relevista Trevor May pintaron de blanco a Filadelfia durante seis entradas, antes de que J.T. Realmuto gestionara un boleto con un out en el séptimo inning, cortesía de Adam Ottavino (1-1).

Schwarber, quien llegó al sábado con un promedio de .164, siguió con un cuadrangular entre el jardín derecho y el central, para dar a los Filis una ventaja de 2-1.

Alec Bohm recibió una base por bolas y anotó cuando el venezolano Odúbel Herrera puso fin a la labor de Ottavino, al conectarle un doblete con dos outs.

Rhys Hoskins disparó un cuadrangular en el inicio del octavo capítulo. Seis lanzadores de Filadelfia se combinaron en una faena de cuatro inatrapables.

James Norwood (1-0) ponchó a un adversario durante una sexta entrada perfecta.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El venezolano Herrera de 2-2 con una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último