Mundo

Freeland luce sólido en 7 innings y Rockies apalean a Rojos

DENVER (AP) — Kyle Freeland lanzó siete sólidas entradas para apuntarse su primera victoria de la temporada y los Rockies de Colorado completaron la barrida con una paliza de 10-1 sobre los Rojos de Cincinnati el domingo.

Brendan Rodgers salió de una mala racha de toda la temporada con dos hits y cuatro carreras impulsadas y C.J. Cron y Randal Grichuk conectaron jonrones para los Rockies.

Freeland (1-3), que apenas el 19 de abril firmó una extensión de contrato por cinco años y 64 millones de dólares, permitió una carrera y cuatro imparables frente a un equipo de Cincinnati que ha tenido su peor comienzo en la historia de la franquicia. Los Rojos (3-19) han perdido seis juegos seguidos y 17 de sus últimos 18.

Brandon Drury pegó jonrón y doblete por los Rojos, que superaron al equipo de 2018 que inició con foja de 4-18.

El abridor de Cincinnati, Reiver Sanmartín, sacó solo dos outs antes de salir del partido tras realizar 43 lanzamientos.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con par de anotadas, y Yonathan Daza de 4-2 con carrera anotada. El cubano José Iglesias de 3-0 con anotada e impulsada. El dominicano Elehuris Montero de 4-2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos