Estados

Presunto violador escapa de policías del Edomex tras ayuda de vecinos

Los agentes de las FGJ fueron golpeados, también les robaron sus armas y gafetes de la institución

La FGJ condenó la agresión de la que fueron víctima los agentes y abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables Foto: FGJ Estado de México | Ilustrativa

Policías de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México fueron agredidos en el municipio de Nopaltepec, esto ocurrió cuando se disponían a detener a un hombre acusado de varias agresiones sexuales.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías, pertenecientes al área de género de esa institución, fueron agredidos por varios pobladores de Nopaltepec, quienes al parecer consiguieron liberar al detenido.

Además de que les robaron dos armas cortas a los policías y los despojaron de sus gafetes de identificación.

También puedes leer: Fiscalía de Edomex abre carpeta de investigación por robo a Moderatto

También los vehículos oficiales fueron dañados, en fotografías que circulan en redes sociales se ve a los policías con varios golpes, sangre que escurre de su rostro, ropa desgarrada y los automóviles con los vidrios rotos.

En redes sociales, la FGJ del Estado de México condenó los hechos, por lo que abrió una carpeta de investigación para detener a los agresores.

“La @FiscaliaEdomex condena los hechos de violencia en contra de Policías de Investigación del área de género de esta Institución, quienes darían cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación y fueron agredidos por pobladores de Nopaltepec.

“Por estos hechos, la #FGJEM inició una carpeta de investigación y llevará a cabo indagatorias para identificar a los probables agresores de los servidores públicos que cumplían con su deber”, escribió la institución en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último