Noticias

¡Cuidado! Mandan virus por mensaje de texto con supuesta información del caso Debanhi

Diversos usuarios de Twitter han reportado el constante spam con la supuesta información sobre el caso de Debanhi

Debanhi Escobar era una joven de 18 años, quien fue reportada como desaparecida el ocho de abril en Nuevo León, su caso se volvió popular en todas las redes sociales, donde exigían que las autoridades encontraran a la joven.

Te puede interesar: Artistas de Nuevo León visibilizan con un mural las desapariciones de mujeres en el estado

Tras varios días de investigación, la joven fue hallada sin vida en una cisterna del Motel nueva Castilla. Hasta la fecha Mario Escobar, padre de la joven, ha mencionado que existen varias irregularidades sobre las investigaciones.

Miles de personas siguen día con día el avance de este suceso, que evidenció la violencia que viven las mujeres en el estado de Nuevo León.

Sin embargo, en las últimas horas se reportó el envío masivo de un virus por mensaje de texto con el texto: “Filtran expediente del caso debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aqui la liga de descarga con 4gb de información”.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Mediante distintos números, algunas personas han evidenciado el constante envío del spam. Muchos usuarios se han pronunciado al respecto: “Qué poca, Usan caso debhani escobar para infectar con virus los dispositivos”, expresó un usuario de Twitter.

Se recomienda hacer caso omiso a los mensaje y registrarlos como spam, ya que el corto mensaje promete a los curiosos destapar archivos filtrados del caso, mas si das click al enlace que aparece en el mensaje, lo único que se descarga en tu dispositivo es un virus que podría apagar el teléfono y bloquearlo por 20 minutos.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos