MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Granada dio este miércoles las gracias a su afición por «el apoyo mostrado durante todo el año» y se disculpó «por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros», en un intento de lograr la comunión necesaria para lograr la permanencia en LaLiga Santander.
El club nazarí mantuvo una reunión con la Grada de Animación, cuyos coordinadores dimitieron este martes «en bloque» por lo sucedido el pasado domingo en la visita del Celta y por considerar que había «una opresión y un control excesivo».
Según indicó este grupo de aficionados, el cántico de ‘Directiva dimisión’ que se hizo «generalizado» en el Nuevo Los Cármenes no salió de su zona y que los miembros de la seguridad les solicitaron que dejasen de cantarlo porque le costaban «mucho» al club.
«El Granada CF agradece a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año, en el Estadio Nuevo Los Cármenes o como visitante, en una temporada complicada en la que los jugadores y todos los estamentos del club vamos a pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia», aseguró este miércoles el conjunto granadino.
Además, transmitió «una disculpa ante la afición por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros» y expresó su «respeto, como no puede ser de otra manera, ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición, siempre manifestada desde el respeto, con un espíritu de crítica constructiva» que les anima «a seguir trabajando por el bien del Granada CF y todo el granadinismo».
Por ello, tras la reunión con la Grada de Animación, el Granada anunció también un acuerdo «en la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada, con el deseo de trabajar en el futuro para establecer unas bases para un duradero entendimiento».
Así, el Granada organizará un desplazamiento a Mallorca para todos los aficionados y la planificación de un desplazamiento a Sevilla para el encuentro frente al Real Betis Balompié. «El Granada CF es ‘Eterna Lucha’ y por ese motivo vamos a pelear hasta el último minuto de la temporada todos unidos en la defensa de los colores rojiblancos horizontales», sentenció.