Noticias

Autopsia de Luis Enrique Ramírez revela que falleció por golpes en la cabeza

Aunque se había reportado que el periodista había sido secuestrado, las primeras investigaciones indican que salió de su casa entre 02:00 y 03:00 horas

La titular de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, Sara Bruna ofreció una conferencia de prensa para informar sobre la investigación sobre la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

La fiscal Sara Bruna, apuntó que con información de las primeras investigaciones el periodista sinaloense salió de su casa entre 02:00 y 03:00 horas de hoy 5 de marzo.

Asimismo, se apuntó que acorde a los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ramírez Ramos, la causa de su deceso fue por “un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de golpes contusos”, presentando únicamente golpes en la cabeza.

“No se presentó denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por su desaparición”, informa la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Con respecto a los políticos (diputados y dirigentes del PAN) criticados en los últimos trabajos periodísticos del comunicador, Sara Bruna dijo que “a todas las personas que se les haga cita, según las investigaciones, se les va a llamar”.

Sumando 58 periodistas asesinados desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la fiscal Sara Bruna dijo que “no se debe minimizar para nada, es algo que llama mucho la atención, no sé si sea algo como para encender las alertas pero para nosotros es algo que tenemos que tomar mucho en cuenta para diseñar estrategias y contener lo que está pasando”.

CONFERENCIA DE PRENSA Mtra. Sara Bruna Quiñónez Estrada Caso de periodista, Luis Enrique Ramírez.

Posted by Fiscalía General de Sinaloa on Thursday, May 5, 2022

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos