Mundo

TCL lanza TAB 10L, una tableta con una autonomía en espera de 195 horas

TCL ha anunciado el lazamiento en España de su nueva tableta TCL TAB 10L, un dispositivo destinado al ocio y al trabajo que ofrece una atonomía en espera de 195 horas.

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

TCL ha anunciado el lazamiento en España de su nueva tableta TCL TAB 10L, un dispositivo destinado al ocio y al trabajo que ofrece una atonomía en espera de 195 horas.

La tableta, que ha llegado en color negro (Prime Black) al mercado español desde 129,99 euros, es fina, con 9,2 mm de grosor, tiene un peso ligero, de menos de 426 gramos, y cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas.

Tiene una resolución HD de 800 x 1.280 píxeles y ofrece una relación pantalla-cuerpo del 81 por ciento. Además, tiene capacidad multitáctil en diez puntos y alanza 16,7 millones de colores.

Incorpora un sistema que mejora la calidad de recepción de la imagen y cuida la vista, llamado ‘Eye Care’, que reduce la luz azul perjudicial durante largos períodos de tiempo de pantalla.

En cuanto a su cámara principal es de 2 megapíxels (MP), al igual que la cámara frontal, y soporta varios formatos de reproducción: H.263, H.264, AVC, H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8 y VP9.

En el apartado multimedia, también presenta dos altavoces y un micrófono capaz de grabar y reproducir en diferentes formatos: aac, amr, awb, mp3 y wav, entre otros.

Uno de los apartados destacados por TCL de este ‘gadget’ es su autonomía, ya que su batería de 4080 mAh es capaz de ofrecer una atonomía en espera de 195 horas, como informa en un comunicado.

Para cargarla al completo necesita estar conectada a una fuente de alimentación menos de cinco horas mediante un cable USB-C que viene incorporado en la caja del producto, junto con el cargador de 5V/1A.

TAB 10L funciona con el sistema operativo Android 11, integra un procesador Quad-Core 4xCortex-A35 de 1.3 GHz y tiene soporte para conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2.

Además, ofrece na configuración de memoria RAM DE 3GB y 32GB de ROM, con memoria expandible hasta 128GB por tarjeta microSD.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos