MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El Valencia ha condenado y lamentado este lunes la «campaña de acoso y derribo» hacia su técnico, José Bordalás, y la plantilla valencianista, desde una «corriente adversa, alimentada por algunos medios de comunicación», por lo que ha pedido e «mayor respeto» para el entrenador y los jugadores, ha informado en un comunicado.
«El Valencia CF lamenta y condena la campaña de acoso y derribo que está recibiendo nuestro entrenador José Bordalás y nuestro equipo a lo largo de la temporada. Una corriente adversa, alimentada también por algunos medios de comunicación y cuyo único propósito es hacer daño al técnico y al equipo», expresó el club ‘ché’.
Desde el conjunto valencianista criticaron los «insultos muy graves» lanzados desde otras aficiones, provocados por esa campaña que condena el comunicado. «Además de crear también una corriente negativa para tratar de condicionar al estamento arbitral», añadió el Valencia en el texto.
«Por ese motivo, desde el Club solicitamos el mayor respeto hacia nuestro técnico y nuestra plantilla», concluyó el comunicado, después de la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Athletic Club (0-0) de este sábado, donde hubo momentos de tensión entre el técnico y la prensa.