La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán identificó a cinco de las seis víctimas del más reciente multihomicidio en la entidad, de las cuales dos eran menores de edad y destaca que cinco de los jóvenes que perdieron la vida en los hechos violentos rebasaba los 25 años de edad.
El personal forense de la FGE logró identificar a Alfonso L. de 25 años de edad, Arturo L. de 22, Daniel C. de 29; y los dos menores de edad, de los cuales solo se dieron a conocer sus iniciales, B.H.T. y J.Y.C. de 17 y 14 años respectivamente. Todos oriundos de la tenencia de Capacho en el municipio de Huandacareo.
Te puede interesar: Multihomicidio en Michoacán: hallan seis cuerpos en carretera Cuitzeo-Morelia
La tarde del 8 de mayo fueron hallados los cuerpos de los seis jóvenes en la batea de una camioneta Dodge Ram con placas del estado de Querétaro, que estaba estacionada sobre la carretera Cuitzeo-Morelia, en los límites de los municipios de Copándaro y Cuitzeo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los jóvenes salieron el sábado por con dirección a San Agustín del Pulque en el municipio de Cuitzeo, donde asistirían a un baile; no obstante, horas más tarde fueron hallados sin vida en la camioneta en la que se transportaban.
De momento las autoridades no han revelado más detalles sobre las investigaciones; no obstante, el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, refirió a medios que los homicidios pudieron haber ocurrido por una posible “confusión”, pues el principal conflicto entre los grupos criminales de la zona es el robo de combustible.