Mundo

Fuerzas rusas denuncian la muerte de una persona por ataque ucraniano en Rusia

El gobernador de la región rusa de Belgorod, Viacheslav Gladkov, denunció este miércoles la muerte de al menos una persona como consecuencia de un bombardeo lanzado por las fuerzas ucranianas

El gobernador de la región rusa de Belgorod, Viacheslav Gladkov, denunció este miércoles la muerte de al menos una persona como consecuencia de un bombardeo lanzado por las fuerzas ucranianas sobre la aldea fronteriza de Soloji, el mismo día que las autoridades locales anunciaron una prórroga del estado de alerta.

Te puede interesar: Rusia convoca a Polonia por ataque al embajador ruso con pintura roja en Varsovia

Por el momento, se confirmó la muerte de una persona mientras estaba siendo trasladada al hospital, otras tres “resultaron heridas”, informó la agencia Interfax haciéndose eco del Telegram de Gladkov.

Según Gladkov un edificio residencial fue “parcialmente destruido” como consecuencia de este ataque de los ucranianos. “Los cuerpos de bomberos ya están trabajando en el lugar”, contó el gobernador.

En las últimas semanas, Rusia denunció que esta región fronteriza ha estado siendo objetivo de los bombardeos de las fuerzas ucranianas, por ello las autoridades de Belgorod anunciaron este mismo miércoles una prórroga hasta el 25 de mayo de la alerta terrorista en la zona.

Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas en la ofensiva contra el país europeo.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos