Mundo

Portavoz de la Casa Blanca denuncia haber recibido cartas amenazantes en su domicilio

Su dirección fue publicada por el Partido Republicano de Arlington y le preocupa la seguridad de sus hijos

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, quien abandonará el cargo el viernes, denunció haber recibido amenazas y cartasdesagradables” enviadas a su propio domicilio.

Te puede Interesar: Colombianos viajan a México para llegar a EU

Psaki, quien se desempeñó como portavoz de la Casa Blanca desde el inicio del mandato del presidente, Joe Biden, reconoció que estas amenazas son la parte “más difícil” de su trabajo.

”He recibido amenazas, he recibido cartas desgradables, mensajes de texto con mi dirección personal y los nombres de mis hijos. Cruza las líneas y ahí es cuando todo se vuelve un poco aterrador”, lamentó Psaki en un desayuno del diario ‘Christian Science Monitor’, recogido por ‘The Hill’.

Si bien es cierto que la portavoz de la Casa Blanca reconoció ser una figura pública y dice asumir que no puede gustar a todo el mundo, denunció que en alguna ocasión se preocupó por la seguridad de sus hijos.

“No digo que sea la primera (en recibir amenazas), esto es común y eso es lo que debería ser alarmante para la gente”, dijo Psaki, quien informó de que en alguna ocasión incluso puso lo ocurrido en conocimiento del Servicio Secreto estadounidense.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Por otro lado, incidió que si bien nadie se ha presentado en su domicilio, su dirección fue publicada por el Partido Republicano de Arlington, un condado del estado de Virginia. La formación, por su parte, dijo a ‘The Hill’ que “no difundió públicamente la dirección de la casas de ningún funcionario de la Administración Biden”.

Psaki abandonará su cargo el viernes, dejando su puesto a la hasta ahora subsecreataria de prensa, Karine Jean-Pierre, y se convertirá en la primera mujer negra y abiertamente homosexual en desempeñar las funciones de portavoz de la Casa Blanca.

Lo más visto de Publimetro TV
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos