Noticias

Mario Escobar denuncia nuevas filtraciones de autopsia, mientras Fiscalía de NL promete avances semanales

Se revisarán las autopsias del cuerpo de Debanhi Escobar con el fin de determinar si es necesario un nuevo procedimiento.

Con el fin de analizar los avances del caso de feminicidio de Debanhi Escobar, el titular de la Fiscalía de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, se reunió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García; el secretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Ricardo Mejía, los padres de Debanhi y asesores de Derechos Humanos y violencia de género; la fiscal de feminicidios, Griselda Núñez; vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco.

Ante esto, Mario Escobar, padre de Debanhi aseguró que ha tenido apoyo de las autoridades y que confía en que se llegue a la verdad sobre el caso de su hija.

Te puede interesar: Segunda autopsia de Debanhi revela que fue asesinada y abusada sexualmente

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública, aseguró que la familia Escobar Sarazúa y las autoridades encargadas del feminicidio de Debanhi se centrarán en los resultados de inteligencia, de investigación técnica y forenses.

Asimismo, se revisarán las autopsias del cuerpo de Debanhi Escobar con el fin de determinar si es necesario un nuevo procedimiento.

La Familia acordó con la Fiscalía de NL que se integrarán a la carpeta de investigación de Debanhi Escobar las presuntas omisiones cometidas durante los inicios de la investigación a fin de que, si las hubo, se determinen las responsabilidades penales y la carpeta al respecto.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Y por último tras la reunión con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, el Fiscal del estado, Gustavo Adolfo Guerrero y la familia de Debanhi, se determinó informar de manera semanal los avances del caso a partir de ahora.

Compartimos información sobre la reunión que sostuvo el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; el Gobernador...

Posted by Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León on Friday, May 13, 2022

Siguen las filtraciones

Al terminar la transmisión de los avances de la Fiscalía de NL, Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció que las filtraciones de información del caso de su hija continúan.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos