Mundo

Economí MSH global y Cepyme firman un acuerdo para cooperar en el Madrid Platform, HUB internacional de negocios

El evento tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo

El evento tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

MSH Global y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han firmado un acuerdo de colaboración para establecer una alianza en el marco de sus objetivos comunes de impulsar el desarrollo y crecimiento internacional de las empresas y con el propósito de cooperar en la organización del evento Madrid Platform, HUB internacional de negocios entre Europa y América Latina.

En un comunicado, han señalado que el acuerdo pone de manifiesto la apuesta de la pequeña y mediana empresa por el ecosistema Madrid Platform como nexo de conexión, palanca de crecimiento y exploración real de negocio en el terreno internacional.

Madrid Platform es un eventos que impulsa la imagen de la ciudad de Madrid como terreno natural de trabajo para pymes e instituciones de Europa y Latinoamérica y que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de Cepyme, Gerardo Cueva, ha recalcado que «apoyar a las pymes es apoyar el desarrollo económico y social de España y, sin duda, la internacionalización es una palanca clave para este desarrollo y para la mejora de lacompetitividad de nuestro tejido productivo».

Por su parte, el presidente y fundador de Madrid Platform, Carlos Morales, ha agradecido y celebrado la participación activa de Cepyme, ya que el ecosistema ‘Platform’, al igual que el tejido empresarial español, europeo y latinoamericano, es más del 90%, por lo que «la articulación y dinamización» de sus prioridades estará mejor representada con Cepyme desde dentro del HUB.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos