Mundo

Este dulce niño espera entusiasmado junto a la puerta para saludar a su abuelo cada vez que viene de visita

MADRID, 13 May. (EDIZIONES)- Alixandra Crossan, de 30 años, de Seaford (Nueva York, EE.UU.), ha grabado a su hijo de dos años esperando junto a la puerta para ver a su abuelo durante un día de guardería. Mientras Alixandra trabaja en una empresa de marketing regional, su padre, Ben, de 78 años, se acerca a cuidar de su nieto Eric.

MADRID, 13 May. (EDIZIONES)-

Alixandra Crossan, de 30 años, de Seaford (Nueva York, EE.UU.), ha grabado a su hijo de dos años esperando junto a la puerta para ver a su abuelo durante un día de guardería. Mientras Alixandra trabaja en una empresa de marketing regional, su padre, Ben, de 78 años, se acerca a cuidar de su nieto Eric.

Después de compartir el vídeo de Eric esperando a ver a su abuelo, el vídeo se hizo viral en Internet, ya que a mucha gente le encantó ver el vínculo entre Eric y Ben.

Alixandra dijo: «El vídeo es de mi hijo esperando a que mi padre llegue por la mañana para un día de canguro. Todos los días espera en la puerta la llegada de mi padre. Mis padres han sido fundamentales para el cuidado de mi hijo desde que nació en 2020.

«Han sido un gran sistema de apoyo para nosotros, el vínculo que tienen mis padres con mi hijo es innegable. Mi corazón estaba tan lleno, pero esto es algo normal en nuestra casa. Me sentí muy afortunada de poder ver el amor entre ellos», añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos