Noticias

Profeco da el visto bueno al puesto de Lady Tacos de Canasta

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco compartió que ya probó el producto de Lady Tacos de Canasta en el Centro Histórico

Para aquellos que no les daban confianza los famosos tacos de Lady Tacos de Canasta, pueden asegurar que “se pasan, pero de buenos”, eso dijo Ricardo Sheffield, titular de la Profeco tras acudir al Centro Histórico de la Ciudad de México a probarlos.

También te puede interesar: Fernández Noroña se ve como candidato presidencial de Morena en 2024; dice que está por encima de Sheinbaum y Ebrard

Mediante sus redes sociales, Ricardo Sheffield, compartió que se dio a la tarea de buscar a Lady Tacos de Canasta para así comprobar la calidad de sus productos.

“Vine a verificar los precios y la calidad de los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México”, escribió el titular de la Profeco en redes sociales.

“Si andan por aquí pasen a probarlos, ¡se los recomiendo mucho!”, agregó

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

“Definitivamente voy a regresar”, aseguró el titular de la Profeco en otro tuit, quien le agradeció a Lady Tacos de Canasta por su amable atención, además de que no pudo faltar la selfie para enmarcar el momento.

Mientras que Lady Tacos de Canasta escribió en su cuenta oficial de Facebook. “Gracias”, adjuntando una fotografía en la que puede observarse al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield muy sonriente a un lado de la vendedora.

También puedes leer: Cuerpo de Debanhi Escobar fue sepultado sin certificado de defunción

¿Dónde se encuentra Lady Tacos de Canasta?

Lady Tacos de Canasta cuenta con un local ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, a tan solo unos pasos del Palacio de Bellas Artes.

El local de Lady Tacos de Canasta se encuentra en calle Sta. Veracruz número 9, Centro Histórico de la Ciudad de México, colonia Guerrero, la alcaldía Cuauhtémoc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos