Noticias

Encuentran varios bultos con restos humanos en Zacatecas

En menos de 24 horas reportan restos humanos que tenían mensajes alusivos al crimen organizado

En menos de 24 horas y en varios puntos del fraccionamiento Colinas del Padre, ubicado en la capital de Zacatecas, se reportó el hallazgo de restos humanos que tenían mensajes alusivos al crimen organizado.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la mañana de este sábado, en la calle Sierra Mazamitla de esa colonia se encontró un bulto envuelto en una cobija, por lo que se dio aviso a las corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos.

Te puede interesar: ¡Horror en Zacatecas! A plena luz del día encuentran cuerpo colgado de un puente

Cabe mencionar que también se ha confirmado que la noche de este viernes en ese mismo lugar se reportó el hallazgo de una bolsa de plástico que a la vista contenía restos humanos, en cuyo lugar también se localizó una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Mientras que en la calle Sierra Autlán, de ese fraccionamiento, también fue localizada una bolsa con más restos humanos, mismos que posiblemente pertenecían a los primeros restos localizados, por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Además, este sábado se registró una agresión armada en el Mercado de Abastos, ya que en la colonia Mecánicos, donde se ubica el estacionamiento del Rastro Municipal, fue lesionada una persona, quien quedó herida y fue trasladada a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos