Estados

Explosión en penal de Barrientos deja a tres personas heridas

Los tres heridos, entre ellos dos internos de la cárcel, fueron llevados a un hospital en la Ciudad de México

La explosión registrada esta tarde dentro del penal de Barrientos, fue por una fuga en un tanque de gas ubicado dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde dos personas privadas de la libertad y un trabajador de mantenimiento resultaron lesionados, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La detonación ocurrió mientras un trabajador de mantenimiento del penal, acompañado de los internos identificados como Gerardo y Eduardo de los módulos I y V, respectivamente, soldaban una tubería de agua en la azotea del módulo I, instante en que explotó un tanque de gas de la máquina de soldar.

También puedes leer: Por cruzar sin precaución peatón es embestido por microbús en Tlalnepantla

Tras la explosión de forma inmediata, autoridades penitenciarias activaron el Código Gris, lo que permitió controlar la situación; sin embargo, a causa del incidente, las personas involucradas tuvieron quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, para su pronta atención médica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos