Mundo

Rey Bendodo considera “una decisión personal” que Felipe VI se vea con el rey emérito en su regreso a España

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha considerado “una decisión personal” que el rey Felipe VI se vea con su padre, el rey emérito Juan Carlos I, cuando regrese a España, algo que se prevé este fin de semana.

MÁLAGA, 16 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha considerado «una decisión personal» que el rey Felipe VI se vea con su padre, el rey emérito Juan Carlos I, cuando regrese a España, algo que se prevé este fin de semana.

«Es una decisión personal y por lo tanto ahí no tenemos nada que opinar», ha dicho Bendodo tras ser cuestionado por los periodistas en Málaga, donde ha considerado «algo normal que un padre hable con su hijo con independencia de todo lo demás». «Siempre somos respetuosos con las decisiones que tome la Corona en ese sentido», ha añadido.

Respecto a que Felipe VI y Juan Carlos I hayan hablado por teléfono este pasado domingo, pese a estar los dos en el mismo país, después de que el jefe del Estado viajara a Abu Dabi por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan, Bendodo ha apuntado que él habla con su padre «por teléfono estando en el mismo país e incluso en la misma ciudad y no pasa nada», por lo que ha incidido en que es una cuestión personal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos