Mundo

Fú Ceferin: “La presencia del Real Madrid en la final es una prueba de lo limpias que son nuestras competiciones”

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dejó claro que no tiene “problemas” con el Real Madrid y que su presencia en la final de la Liga de Campeones “es una prueba de lo limpias” que son las competiciones de clubes que organiza su organismo.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dejó claro que no tiene «problemas» con el Real Madrid y que su presencia en la final de la Liga de Campeones «es una prueba de lo limpias» que son las competiciones de clubes que organiza su organismo.

«No tengo problemas con el Real Madrid, aunque, claro, no tengo ningún contacto con la dirección del club en este momento. Sin embargo, su puesto en la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpias que son las competiciones de la UEFA», aseguró Ceferin en una entrevista a ’24ur.com’ publicada este martes.

En este sentido, pese a que el 13 veces campeón de Europa y el FC Barcelona siguen siendo junto a la Juventus promotores de la Superliga, el dirigente advirtió que si hubiese «intervenido» o tratado de «ayudar a alguien», ni el conjunto madridista ni el FC Barcelona Femenino «estarían realmente» en sus respectivas finales de la Champions.

Por otro lado, sobre la final contra el Liverpool, el esloveno confesó que tenía dudas de que el Real Madrid pudiese eliminar al Manchester City en las semifinales, «sobre todo después de la derrota en el primer partido». «Pero obviamente tiene siete vidas como los gatos», admitió.

Para Ceferin, el equipo que entrena Carlo Ancelotti es «experimentado», pero con una defensa «débil». Sin embargo, tiene a jugadores como Karim Benzema, que en su opinión es «uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol» y Luka Modric, que «cuanto mayor es, mejor es», sin olvidar un aspecto «muy importante» como es «la experiencia» que tiene en las finales.

«No me atrevería a predecir el ganador, porque por lo general, juzgo mal. Creo que es imposible de predecir, pero esta de París será una final increíblemente interesante», sentenció el presidente de la UEFA.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos