Mundo

Sánchez y Lewis impulsan a Mellizos a triunfo ante Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Gary Sánchez bateó un vuelacercas, Royce Lewis anotó dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes 3-1 a los Atléticos de Oakland.

Lewis ha disputado 10 juegos en las mayores tras ser elegido en primera posición del draft en 2017 y ya está dejando huella. Inició un par de rallies ante Zach Logue (2-2), quien cargó con la derrota, al conectar un doble en el tercer episodio y recibir un boleto al inicio del quinto. Además, anotó en sencillos remolcadores de Jorge Polanco y Byron Buxton para adelantar a Minnesota 2-1.

Sánchez sacudió un impresionante jonrón de 433 pies al jardín central, su tercer cuadrangular de la temporada, ante Domingo Acevedo en el sexto.

Fue más que suficiente para superar a unos Atléticos en horas bajas. Oakland ha logrado una o ninguna carrera en 15 de 38 juegos.

El cubano Yennier Cano (1-0) lanzó dos entradas en blanco para su primera victoria como profesional. Tyler Duffey trabajó la novena para el quinto salvamento de su carrera, el primero del año.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una remolcada; Gary Sánchez de 4-2, con una anotada y una producida; Gilberto Celestino de 4-1. El venezolano Luis Arráez de 2-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0. El puertorriqueño José Miranda de 4-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-0; Luis Barrera de 3-0; Cristian Pache de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-2, con una impulsada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos