Mundo

Ucrania denuncia muertos y “muchos” heridos en un ataque ruso contra la región de Chernígov

Las autoridades de Ucrania han asegurado este martes que varias personas han muerto y “muchas” han resultado heridas en un ataque con misiles ejecutado por las fuerzas rusas contra la localidad de Desna, situada en la región de Chernígov (norte).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de Ucrania han asegurado este martes que varias personas han muerto y «muchas» han resultado heridas en un ataque con misiles ejecutado por las fuerzas rusas contra la localidad de Desna, situada en la región de Chernígov (norte).

El jefe de la Administración Militar Regional de Chernígov, Viacheslav Chaus, ha señalado en un mensaje en su cuenta en Telegram que se trata de «una mala mañana» y ha detallado que «el enemigo ha disparado misiles contra la aldea de Desna».

«Los trabajadores de rescate del Servicio Estatal de Emergencia y las agencias de seguridad están en la zona. Hay muertos y muchos heridos. Daré información más detallada posteriormente», ha manifestado.

«Esto demuestra de nuevo lo que digo constantemente. La guerra no ha terminado. La guerra no ha abandonado la región de Chernígov ni nuestras ciudades», ha resaltado. «Pido a todos los residentes de la región de Chernígov que permanezcan vigilantes y que tengan cuidado», ha zanjado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos