CÁDIZ, 21 (EUROPA PRESS)
Según han detallado desde Krash Kosmetics a Europa Press, han sido "la diversidad, el color, apoyo al colectivo Lgtbiq+ y la calidad del 'makeup' lo que ha hecho a Sephora México enamorarse de la marca".
Cabe destacar que, para Krash Kosmetics, Sephora ha fichado a la empresa "tras haber crecido un 356,27% en 2021 respecto a 2020, con una facturación en este último año de 2,4 millones de euros y con tan sólo tres años de vida".
Y es que, con los datos citados anteriormente, la marca se ha colocado entre las más representativas a nivel español gracias a su participación como sponsor en la franquicia de Drag Race España y colecciones en colaboración con personalidades como la actriz española Jedet o la influencer Goty Makeup.
Fundada por el gaditano Álvaro Kruse en agosto de 2018, siendo él mismo el accionista mayoritario de la empresa, Krash Kosmetics cuenta con varios puestos número uno en Amazon España, y cuelga el cartel de agotado continuamente en decenas de productos entre sus distribuidores, entre los que se encuentran más de 100 perfumerías Primor.
De esta forma, y llegando a 30 nuevos puntos de venta físicos en México de la mano de Sephora y Sephora.com.mx en junio del presente años, desde la marca de cosmética española han detallado que la esperanza es "poder abrir más puntos en lo que queda de año".
Krash ingresa en el gigante de la cosmética como una de las marcas que Sephora cataloga como 'The Next Big Thing', una categoría "donde exponen a marcas que van a triunfar próximamente en sus estanterías".
Cabe recordar que, en 2021, Krash Kosmetics pasó a formar parte de Krash Brands, el grupo de empresas de cosmética que crea, incuba e impulsa marcas de maquillaje, cuidado corporal, facial, uñas y cabello.
En esta línea, el pasado mes de septiembre, se estrenó con una sublínea de accesorios para maquillaje, Krash Tools, marca hermana de Krash Kosmetics.
En octubre, además, nació 'Z Beauty', una marca dirigida a la Generación Z "llena de color, texturas divertidas y maquillajes rápidos, con todo su lineal por debajo de 9,95 euros". Álvaro, su fundador y director creativo, ha avanzado que, en 2022, "lanzaremos aún más proyectos como 'skincare' y cosmética de la mano de otros co-fundadores".