Estados

Morelos inicia fin de semana con el hallazgo de cuatro cadáveres en bolsas plásticas

Los cuatro cadáveres se encontraron en tres municipios del estado: Emiliano Zapata, Atlatlahucan y Xochitepec; uno de ellos es probable feminicidio

El estado de Morelos inició el fin de semana con el hallazgo de cuatro cadáveres en bolsas plásticas en tres municipios del estado: Emiliano Zapata, Atlatlahucan y Xochitepec.

Con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el último informe de asesinatos refleja que en los primeros tres meses de 2022 se registraron 254 víctimas.

Esto quiere decir que tomando en cuenta que existen 1 millón 900 mil personas en la entidad, se dan 150 homicidios dolosos por cada 100 mil morelenses.

Te puede interesar: Video: Niño amenaza con machete a compañero en secundaria de Morelos

La madrugada de este sábado 21 de marzo de 2022, se registró una balacera de un grupo armado a tres hombres con saldo de un muerto y dos heridos en Jiutepec, municipio cercano a Cuernavaca.

Un cuerpo humano en Emiliano Zapata

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Pro-Hogar, encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico transparente en el municipio de Emiliano Zapata.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron las diligencias pertinentes y clasificaron al cadáver como desconocido al realizar el levantamiento del cuerpo.

Dos cadáveres en Atlatlahucan

En el poblado de San Diego Tepantongo, en el municipio de Atlatlahucan, hallaron un par de cuerpos humanos en el interior de bolsas negras.

La policía local informó que a las 7:00 horas se encontraron los restos en un camino de terracería, por lo que arribaron al lugar elementos policíacos y paramédicos para confirmar el deceso de estos hombres.

Los cuerpos presentaban signos de tortura, por lo que los peritos solicitaron a las autoridades pertinentes el levantamiento de los cuerpos para continuar con el proceso.

Puedes ver: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Feminicidio en Xochitepec

El cuarto cadáver se trata de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 5 de marzo de 2022 en el municipio de Emiliano Zapata. Sus restos fueron encontrados en bolsas plásticas negras en el municipio de Xochitepec.

Vecinos aseguran que desde la tarde del sábado 14 de mayo policías locales reportaron el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona que se encontraba en un camino de terracería del poblado de Atlacholoaya.

Los peritos encargados del caso trasladaron el cuerpo a la morgue de la fiscalía, y tras las investigaciones pertinentes llamaron a los familiares para identificar el cuerpo.

Las autoridades suponen que el responsable es la ex pareja sentimental, ya que existen antecedentes de violencia y familiares de la víctima aseguran que tuvieron problemas entre ellos antes de su desaparición, por lo que la investigación sigue en proceso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos