Noticias

México está listo para una presidenta: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico acompañó al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal, en sus actos de campaña

En Tamaulipas, al acompañar al candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, Américo Villarreal, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que México ya está listo para una presidenta mujer.

Te puede interesar: Vapeadores abren frente contra gobierno de AMLO

“México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera. Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo pero, sobre todo, representamos un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México de una vida mujer”, apuntó.

En compañía del candidato común de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, Sheinbaum señaló que el movimiento de la Cuarta Transformación cuenta con un grupo de 18 gobernadores y que se fortalecerá con seis gobernadores más, uno de ellos Américo Villarreal.

“El pueblo de Tamaulipas despertó y despertó de la mano de un hombre valiente, honesto, con una gran historia que representa los anhelos del pueblo de Tamaulipas”, añadió a pregunta expresa de medios.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Además, dijo, la llegada de Américo Villarreal al poder estatal ayudaría a que Tamaulipas fortalezca su coordinación con el gobierno de México y se traduzca en mejores resultados en materia de seguridad.

Claudia Sheinbaum llama a respetar el voto ciudadano en Tamaulipas

Respecto a la denuncias del partido Morena por la intervención del actual gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la elección, la jefa de Gobierno hizo un llamado para que se respete la voluntad popular de los tamaulipecos, ya que como ciudadanos y mandatarios existe la obligación de cumplir con la Constitución y la soberanía popular.

Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que la población del estado de Tamaulipas perdió el miedo y abrazó la esperanza por lo cual, Américo Villarreal, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, va arriba por 20 puntos en las encuestas.

Aquí la gente ya perdió el miedo y ahora hay sólo esperanza, aquí la gente ya no quiere la compra del voto, aquí la gente ya no quiere que siga viéndose un estado en donde la amenaza y el miedo sean parte de la vida, al contrario, lo que quiere la gente aquí es el amor, esperanza y es una nueva vida y oportunidad para el estado de Tamaulipas”, dijo en conferencia de prensa desde Tampico, Tamaulipas.

Lo más leído en Publimetro
Sheinbaum, con ligera ventaja sobre Ebrard para competir por la presidencia en 2024, según encuesta
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos