MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Cerca de 400 jugadores y jugadoras demostraron su ilusión por esta competición y sus dotes futbolísticas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Tras el emotivo acto de inauguración del pasado viernes, el sábado y el domingo se jugaron los grupos Respeto y Deportividad, que han decidido las puntuaciones de la segunda fase de competición de la temporada 2021/22.
En Cádiz se han disputado un total de 36 partidos claves para decidir las clasificaciones que, de cara a la fase final de Bilbao, se encuentran más reñidas que nunca. En el grupo Respeto, el Burgos CF se posiciona en cabeza con 18 puntos, seguido de cerca por el CA Osasuna, a dos puntos de distancia.
En el grupo Deportividad, el Cádiz CF se adelanta a sus compañeros con 18 puntos, a un punto del RCD Espanyol y a dos del Getafe CF. Por su parte, en el grupo Compañerismo, el Sevilla FC y la Fundació Barça se disputan el primer puesto en un empate a 18 puntos. La clasificación de Fair Play la lidera el Athletic Club Fundazioa, por su juego limpio y deportividad, con una puntuación de 180 puntos, el máximo posible.
El fin de semana ha concluido el domingo por la mañana con la tradicional entrega de medallas a todos los jugadores y jugadoras participantes de la mano de representantes institucionales de LaLiga y el Cádiz CF. La comunidad Genuine prepara ya sus maletas para dirigirse hasta Bilbao, donde tendrá lugar la Gran Final de la temporada 2021/22, el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio.