Noticias

López-Gatell acude a asamblea de la OMS en Suiza

El funcionario mexicano participa en el primer encuentro presencial del máximo organismo sanitario después de la pandemia

En representación de México, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, acudió a la asamblea 75 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Te puede interesar: López Gatell ayudó a joven que convulsionó en el cine

A través de su cuenta de Twitter, el subsecretario informó que viajó al encuentro celebrado en Ginebra, Suiza, del 22 al 28 de mayo. La primera en formato presencial desde que inició la pandemia de coronavirus en 2020. 

En la Asamblea Mundial, explicó López-Gatell, se revisará el panorama en torno a la pandemia de Covid-19 y demás asuntos de interés nacional.

“Me encuentro en Ginebra, Suiza, representando a la delegación mexicana en la 75 Asamblea Mundial de la @WHO. La foto es de la sesión de apertura. Revisamos lo relacionado con la pandemia de #COVID19 y otros asuntos de interés internacional”, escribió. 

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

En el evento de apertura, el director de General de la OMS, Tedros Adhanom, pidió por la paz mundial a través de la Salud. 

“Hoy, y todos los días, tenemos una opción: tomamos las decisiones. Y hoy, y todos los días, debemos elegir la salud por la paz y la paz por la salud. Paz, paz, paz”, dijo.

Lo más leído en Publimetro

Vapeadores abren frente contra gobierno de AMLO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos